Política de satisfacción, devoluciones y reembolsos

Información general

Garantía de satisfacción: Si por alguna razón no estás satisfecho con tu experiencia de viaje con Tours Plus, haremos todo lo posible para solucionarlo y asegurarnos de que tu próxima experiencia de viaje sea mejor. Si aun así no estás satisfecho, ofrecemos una garantía de devolución de dinero para nuestros paquetes de viaje.

  • Asistencia las 24 horas: Estamos disponibles para nuestros clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para brindar asistencia en caso de cualquier emergencia o problema durante su viaje.
  • Reservaciones seguras: Utilizamos plataformas de reservación seguras y confiables para garantizar que tus reservas estén protegidas.
  • Expertos en viajes: Nuestros expertos en viajes personalizados tienen años de experiencia y conocimiento en la industria del turismo, y se asegurarán de que cada detalle de tu viaje esté perfectamente planificado y organizado.

Nuestra política de reembolsos y devoluciones dura 30 días. Si han pasado 30 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso o cambio completo.

Hay varios tipos de productos que no pueden devolverse. Los productos perecederos, como alimentos, flores, periódicos o revistas, no pueden devolverse. Tampoco aceptamos productos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.

Artículos adicionales no retornables:

  • Tarjetas regalo
  • Productos de software descargables
  • Algunos artículos de salud y cuidado personal

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o prueba de compra.

Reembolsos atrasados o no recibidos

Si aún no ha recibido el reembolso, compruebe primero de nuevo su cuenta bancaria.

A continuación, póngase en contacto con la entidad emisora de su tarjeta de crédito.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo transcurre algún tiempo antes de que se contabilice el reembolso.

Si has hecho todo esto y aún no has recibido el reembolso, ponte en contacto con nosotros en info@toursplus.co

Artículos o productos en oferta

Solo se reembolsarán los artículos de precio normal. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Regalos

Si el artículo estaba marcado como regalo cuando lo compraste y te lo enviamos directamente, recibirás un abono de regalo por el valor de tu devolución. Una vez recibido el artículo devuelto, se te enviará por correo un vale regalo.

¿Necesita ayuda?

Ponte en contacto con nosotros en info@toursplus.co si tienes preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.